
Chevrolet sigue impulsando su gama de modelos en México, y además de los lanzamientos que ha anunciado de nuevos productos en el país, también está buscando darle un empujón a otras líneas de vehículos que ya tienen tiempo en el mercado nacional como la Chevrolet Groove, que estrena la edición limitada Vibe Edition.
Este crossover subcompacto es el escalón de entrada a la gama de camionetas de Chevrolet y desde su presentación en México, a finales de 2022, se ha consolidado como uno de los grandes competidores del segmento, por ello la marca decidió hacer una edición limitada a 200 unidades, de este modelo.
“Con Groove Vibe Edition celebramos la personalidad única de nuestros clientes, ofreciendo una camioneta distinta y bien equipada, pensada para quienes buscan un estilo más expresivo, deportivo y personalizado. Su diseño diferenciado y su equipamiento fortalecen la propuesta de valor de Groove en uno de los segmentos más competitivos”, afirmó Ángel Pacheco, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.
Esta Groove Vibe Edition 2025 toma como base la versión Premier, el tope de gama, y le agrega elementos especiales a la carrocería en negro piano como insertos en las salpicaderas y la fascia delantera, protectores que simulan metal en las dos fascias y los laterales, punta de escape con acabado tipo fibra de carbono, emblema Vibe Edition trasero y calcomanías laterales, placa numerada Vibe Edition (001 al 200) en el interior y tapete de vinil para cajuela con emblema Chevrolet.
A pesar de que la gama cuenta con seis colores, disponibles, para esta edición limitada sólo habrá cuatro tonos de carrocería (que Chevrolet no ha confirmado), comenzando con el plata de la foto oficial.
Esta Groove mantiene el motor de cuatro cilindros 1.5L, de aspiración natural, que genera 98 caballos de fuerza y 105 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática CVT, que mueve al eje delantero.
La Chevrolet Groove Vibe Edition 2025 tiene un precio en México de $435,900, y está limitada a 200 unidades.