
De por sí el Ferrari Purosangue ya era un modelo controversial, y Mansory lo llevó un poco más al extremo con el Mansory Pugnator pero ahora se supera y nos presenta su última creación que toma como base este SUV italiano.
Se llama Mansory Pugnator Tricolore y se caracteriza por un esquema de pintura tricolor tanto al exterior como el interior, en representación de la bandera italiana.
Por fuera, el preparador ha dividido los colores en las puertas y las salidas de aire, manteniéndolos rojos en el lado del conductor y verdes en el del copiloto mientras que en el habitáculo predomina el blanco, el verde está presente en los asientos y la consola central, y hay detalles en rojo.
Además, cuenta con un kit de carrocería donde no sólo destaca un segundo alerón de cuello de cisne que cuelga del portón trasero sino un nuevo difusor con cuatro salidas de escape centrales.
Estos elementos van acompañados de grandes tomas de aire en las aletas, nuevos splitters, rines delanteros de 22 pulgadas y traseros de 23”.
Bajo del cofre, Mansory benefició a este vehículo con la reprogramación de la ECU que ya habíamos visto en el Pugnator, gracias al nuevo sistema de escape y nuevos convertidores catalíticos, el V12 aspirado de 6.5L aumenta su potencia a 755 Hp.
Sólo existirán tres unidades del Mansory Pugnator Tricolore, de las cuales no ha sido revelado el precio.