Vende tu auto
Tuning

Este Dodge Challenger no sólo tiene boca, sino que puede cantar

El mundo del tuning nos sorprende una vez más con una modificación al estilo Cars, y nos parece genial.

Este Dodge Challenger no sólo tiene boca, sino que puede cantar

Cuando pensabas que habías visto todo, el mundo del tuning siempre tiene algo nuevo para sorprenderte, y lo que te traemos hoy es una de las modificaciones más curiosas que vimos en un auto.

Resulta que, mientras muchos conductores prefieren tunear su auto a nivel mecánico o con elementos estéticos como bodykits, alerones, llantas, y más, el caso de @justinthelightguy es completamente diferente, ya que decidió hacer una modificación muy bizarra.

A través de una suerte de “pantalla” formada por muchos elementos LED en el paragolpes delantero de su Dodge Challenger, Justin logró emular la forma de una boca, con lengua y dientes incluidos, no solo para que parezca que su auto fue sacado de la película de Cars, sino también para que pueda hablar, o mejor dicho, cantar.

Así como leíste, de alguna forma que desconocemos, Justin logró hacer que la boca del auto se moviera según la letra de diversas canciones, y en su cuenta de Instagram podemos ver ejemplos con temazos históricos como:

  • In The End de Linkin Park
  • Your Love de The Outfield
  • el rap de Eminem en Love The Way You Lie, junto a Rihanna
  • Smells like Teen Spirit de Nirvana
  • Take on Me de A-ha y más.

Curiosamente, la pantalla también permite tener gráficos a los costados de la boca, por lo que en casos como “How You Remind Me” de Nickelback, que es una balada de rock triste, proyectó gotas de agua debajo de las luces, como si el auto estuviera llorando.

Claramente, además de ser un proyecto único, este Challenger también es una herramienta de marketing sobre ruedas, ya que muchos deciden pagarle al dueño para que este ponga sus marcas en la trompa de su vehículo para publicitarlas. Justin es claramente un genio incomprendido.

Finalmente, hay que mencionar dos cosas. La primera es que no nos queremos imaginar lo que debe doler un leve toque de estacionamiento con esa pantalla LED funcionando como defensa. La segunda es que obviamente este auto es un proyecto y no creemos que alguna marca vaya a realizar algo similar por lo pronto; pero ¿quién te puede negar que en un futuro podríamos ver autos con diferentes expresiones faciales o que hablen con el entorno? Mejor dejo de fantasear.

Te invitamos a ver los videos que acompañan esta nota y a visitar el perfil de Instagram del dueño; no tienen desperdicio.

Juan Ignacio Gaona recomienda