
A través de sus marcas Chirey, Omoda y Jaecco, Chirey Motor México celebró una alianza con la Feria Aeroespacial México (FAMEX), convirtiéndose en la primera marca automotriz en ser patrocinador oficial.
Esta colaboración logró fusionar la aviación con la tecnología automotriz por lo que en el marco de la 6ta. edición de la FAMEX, los visitantes pudieron manejar diferentes modelos de la gama. Además de conocer el Jaecoo 7 PHEV, previo a su lanzamiento oficial en nuestro país.
Estéticamente, no hay mayores diferencias con respecto a la Jaecoo 7 “regular”, pero esta versión híbrida enchufable destaca por los rines y emblemas.
Al interior, destaca la pantalla central de 14.8 pulgadas, un panel de instrumentos digital de 10.25” y sistema de visión panorámica de 540°. Asimismo, prescinde de la palanca de velocidades y ahora se opera con una palanca ubicada en la barra de dirección.
Mecánicamente, el Jaecoo 7 PHEV cuenta con el Sistema Súper Híbrido, que está conformado por un motor turbocargado cuatro cilindros de 1.5L que genera 143 Hp y 158 Lb-pie de torque, acoplado a un propulsor eléctrico, que se alimenta con una batería de litio y ferrofosfato de 18.3 kWh. Ofrece un torque máximo combinado de 388 lb-ft y una potencia combinada de 342 Hp.
Svein Azcué, vicepresidente de Operaciones de Chirey Motor México aseguró que "Estamos muy orgullosos de haber formado parte de FAMEX 2025, un evento de talla internacional que comparte nuestra visión de innovación y excelencia. Ser la primera marca automotriz en patrocinar esta importante feria aeroespacial nos brinda la oportunidad de conectar con un público diverso y presentarles, en exclusiva, nuestros innovadores modelos como Tiggo 8 Pro, Omoda C5 y Jaecoo 7 PHEV. Esta colaboración refuerza nuestro compromiso con el mercado mexicano y así como nuestra visión de ofrecer vehículos con tecnología de vanguardia y un diseño excepcional".
Adicionalmente, Chirey México apoyó con la asignación de 58 vehículos para ser empleados en actividades logísticas y en el transporte de invitados especiales de la FAMEX 2025.