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Motoveloci tiene un kit para convertir tu Vespa clásica en un scooter eléctrico

Así puedes dotar a tu motor vintage de un corazón eléctrico.

Motoveloci tiene un kit para convertir tu Vespa clásica en un scooter eléctrico

Aunque existe una versión a batería de las muy conocidas scooters italianas de Piaggio, el principal problema de la Vespa Elettrica es que no tiene baterías extraíbles, por lo que los usuarios que no disponen de un garaje o un punto donde enchufarla no pueden recargarla en la calle. 

Con esto en mente, la empresa italiana Motoveloci decidió fabricar un kit de conversión para transformar tu moto en una opción ecofriendly.

Retrokit

En sólo cuatro horas, el Retrokit logra la transformación dejando intacto el chasis y la carrocería.

El motor eléctrico tiene una potencia de 7 kW y la batería de litio, extraíble y situada debajo del asiento con una capacidad de 2.3 kWh que promete una autonomía de 80 Km con el sistema de recuperación de energía en la frenada.

Retrokit

Este sistema ofrece tres modos de manejo, el Eco reduce el consumo de energía para aumentar la autonomía, el Sport aprovecha la potencia máxima disponible y el Drive que equilibra los anteriores, por lo que es idóneo para los traslados diarios.

Asimismo, este kit incluye un sistema de iluminación LED opcional, un acelerador y un controlador que gestiona la energía y el funcionamiento del vehículo.

Retrokit

Retrokit incluye las instrucciones, certificaciones y homologaciones necesarias para hacer completamente legal la instalación ya sea en los talleres establecidos en Italia y otras ciudades de Europa o bien, se puede enviar para que otro taller o el propietario lo monte.

El precio del Retrokit es de 2,980 euros ($67,653.90 pesos) más IVA.

Retrokit

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