
Aunque el Aston Martin DB7 es el modelo que llevó a la firma a la modernidad, por el momento es uno de los Grandes Turismos noventeros más asequibles pero esto está a punto de cambiar ya que es la pieza principal de la próxima subasta de H&H Classics.
Este Aston Martin DB7 de 1995 perteneció a Sir Elton John y se encuentra en un estado inmejorable, no por nada, la carrocería en British Racing Green conserva todo su esplendor.
Este deportivo 2+2 porta un motor seis cilindros en línea de 3.2L con 355 Hp y 368 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, nada mal para un auto con 30 años de antigüedad.
También, el habitáculo del DB7 se encuentra en perfectas condiciones, destacando los asientos en cuero, teléfono Motorola ubicado dentro del portaobjetos central y equipo de audio Alpine que fue un encargo especial de Elton John con dos amplificadores de alta potencia en cajuela, un subwoofer entre loa asientos traseros y un mando a distancia perfectamente integrado en la consola del salpicadero.
Este Aston Martin DB7 de 1995 cuenta con 23,335 Km en el odómetro y se subastará el próximo 9 de abril en el Imperial War Museum de Duxford (Reino Unido). H&H Classics estima que el precio final fluctuará entre 23,000 y 27,000 libras esterlinas, unos 605,323 y 710,596 pesos al cambio.
¿Te gustaría comprar a “uno de los más bellos y atemporales diseños de automóvil?