Vende tu auto
Novedades

Mazda BT-50 2025 ofrece una nueva gama de accesorios

La nueva pickup podrá personalizarse de acuerdo a las necesidades.

Mazda BT-50 2025 ofrece una nueva gama de accesorios

A finales de 2024, Mazda lanzó la preventa de BT-50, el pasado mes de febrero comenzó la venta de esta pick-up con enfoque totalmente lúdico y familiar,  y ahora, nos presenta una nueva línea de accesorios exclusivos para este modelo.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México aseguró que “Nuestra Mazda BT-50 2025 ya está equipada de stock con bedliner, rieles en el techo, estribos y jalón de arrastre, pero sabemos que esta pickup se volverá la compañera inseparable de aventuras para nuestros clientes. Por ello ponemos a su disposición accesorios que les permitirán aumentar su funcionalidad al tiempo que imprimen también su personalidad”.

La nueva línea de accesorios está integrada por 19 accesorios entre los que destacan opciones de:

  • Iluminación
  • Almacenamiento
  • Transporte

Entre los accesorios que refuerzan el espíritu aventurero de la primera pick up de la firma de Hiroshima destaca el asador de tirón Hitchfire que se acopla al tirón de arrastre a través de un brazo oscilante y un portabicicletas que se fija a la batea, sin necesidad de modificaciones.

Los precios arrancan en $1,800 pesos (paquete de arrastre) hasta $61,800 pesos por una tienda de campaña Thule para dos personas.

Todos estos accesorios estarán disponibles en los distribuidores de la firma nipona en nuestro país país, donde también pueden ser instalados sin costo adicional.

La Mazda BT-50 2025 está disponible en una sola versión doble cabina, con capacidad de carga de 930 kilogramos y de arrastre de 3.5 toneladas.

Mecánicamente encontramos un motor turbodiesel de seis cilindros y 3.0L que genera 190 caballos de fuerza y 332 Lb-pie de torque que se reparten en los dos ejes mediante una transmisión automática de 6 velocidades.

El sistema de tracción 4x4 cuenta con modos 4low y 4high, incorporando un bloqueo electromagnético del diferencial trasero que maximiza la fuerza de la tracción, todo ello seleccionable mediante una perilla en la consola central.

Miriam Santillán recomienda