
Recientemente, Mercedes-Benz confirmó que tendrá una Clase G más pequeña y accesible pero antes de que esta alternativa salga a la luz, existe una opción más económica, la cual lleva por nombre Bodo G-Wagon.
Se trata de un carro de golf lo más parecido posible al legendario SUV por lo que destacan los faros, intermitentes, limpiaparabrisas, rines bitono e incluso la llanta de refacción en el portón trasero.
Puertas adentro, el Bodo G-Wagon no es tan lujoso como la Clase G auténtica, pero en comparación con otros carritos de golf lo es, sobresale la presencia de un cuadro de instrumentos digital, una pequeña pantalla para el sistema de info-entretenimiento, dos pantallas para las plazas traseras en las cabeceras de los asientos delanteros, cierre centralizado, aire acondicionado, calefacción y tapicería en color caramelo y café.
En cuanto a cifras, las prestaciones son más modestas que las de la Clase G con cuatro motores eléctricos que en conjunto entregan 587 Hp y 859 Lb-pie de par máximo, alimentados por una batería de 116 kWh ofreciendo una autonomía de hasta 473 Km, mientras que el Bodo G-Wagon tiene una batería de 10 kWh y un motor de 20 Hp (15 kW), con los que logra una autonomía de 129 kilómetros.
Si estás interesado en ser la envidia del club de golf, el próximo 21 de marzo saldrá a subasta este Bodo G-Wagon en Mecum.
