Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce Spectre Black Badge, la versión más potente del coupé eléctrico

Esta variante establece un nuevo récord de potencia para la marca británica.

Rolls-Royce Spectre Black Badge, la versión más potente del coupé eléctrico

El Rolls-Royce Spectre fue el primer modelo 100% eléctrico de la firma y ahora nos presenta un versión más potente y agresiva de este coupé de cuatro plazas con silueta fastback.

Rolls-Royce Spectre Black Badge: Mecánica

El nuevo Spectre Black Badge ofrece 659 Hp y 792 Lb-pie de torque con lo que se convierte en el modelo más potente de la historia de Rolls-Royce.

Gracias al botón en el volante denominado como Infinity Mode mejora la respuesta del acelerador y a través del Spirited Mode logra el 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos.

Asimismo, los ingenieros de Rolls-Royce incorporaron una serie de actualizaciones en el chasis que incluyen el aumento del peso de la dirección, así como la estabilización del balanceo para ofrecer una mejor respuesta y reducir la inclinación en las curvas.

Rolls-Royce Spectre Black Badge: Exterior

La carrocería del Rolls-Royce Spectre Black Badge destaca por el exclusivo acabado de pintura Vapour Violet, un tono negro violáceo inspirado en el color luminescente y fluorescente que se obtienen de los tubos de neón, y para realzar la línea en la zona inferior del coupé cuenta con un nuevo acabado decorativo denominado “waft coachline”.

La parrilla iluminada incorpora un fondo de color personalizable (44,000 colores disponibles), mientras que los umbrales de las puertas en negro y con retroiluminación.

En el caso de los rines de cinco radios son de aleación forjada y 23”, y pueden ir con acabado parcialmente pulido o completamente negro.

Rolls-Royce Spectre Black Badge: Interior

En el habitáculo, el salpicadero iluminado del Spectre Black Badge tiene un patrón inspirado en el Espíritu del Éxtasis mientras que el emblema Infinity (firma distintiva de la gama Black Badge) está enmarcando con un nuevo acabado en Technical Fibre, un material que combina fibra de carbono y finos hilos metálicos sobre una base de madera de Bolívar negra.

El Rolls-Royce Spectre Black Badge ofrece la opción de personalizar la instrumentación con cinco temas de color: Vivid Grellow, Neon Nights, Cyan Fire, Ultraviolet y Synth Wave.

Además, la iluminación ambiental simula un cielo nocturno con más de 5,500 estrellas de diferentes tamaños e intensidades sobre un fondo negro.

Rolls-Royce Spectre Black Badge: Comercialización

Hasta el momento, Rolls-Royce no ha revelado detalles, pero si tomamos en cuenta que el Spectre se ha consolidado como una de las opciones preferidas dentro del segmento de lujo, esta versión será muy exitosa.

Miriam Santillán recomienda