Vende tu auto
Novedades

Malcom el de Nascar, la historia del actor que se convirtió en piloto

Ahora tendrá que compaginar sus carreras para poder cumplir sus sueños.

Malcom el de Nascar, la historia del actor que se convirtió en piloto

La serie de “Malcolm el de en medio”’ dejó un legado duradero en la televisión mexicana y al igual que en esta comedia, ahora su protagonista se enfrenta a nuevos desafíos en la vida real con su cambio de carrera.

Frankie Muniz cambió la actuación de tiempo completo por al automovilismo y justo el fin de semana pasado, participó en la primera carrera de su primera temporada completa en Nascar, las 500 Millas de Daytona abordo del Ford F-150 número 33, quedando en décimo lugar.

¿Quién es Frankie Muniz?

El ahora piloto profesional de NASCAR forma parte del equipo Reaume Brothers Racing, pero su pasión por el automovilismo surgió hace años, ya que en 2006 participó en la Formula BMW USA Championship, llevando a la par la filmación de los últimos capítulos de Malcolm el de en medio.

Entre 2007 y 2009, Frankie participó en el Champ Car Atlantic Championship pero su última temporada se vio truncada al lesionarse cuando se encontraba en el cuarto lugar del campeonato.

Su trayectoria en el automovilismo no terminó con la lesión, debido a que Muniz no quitó el dedo del renglón compitiendo en carreras de celebridades y, más recientemente, en la ARCA Menards Series, una categoría por debajo de la Nascar.

En 2023, Frankie se unió a Ford Performance y participó en carreras limitadas de la NASCAR Xfinity Series y el Mustang Challenge Series, para después competir en la Truck Series con el Ford número 22 de More Core Diamond Drilling Services.

Malcolm en la actuación

Aunque hace casi 20 años terminó Malcolm el de en medio, y Muñiz ha compaginado otros proyectos de actuación con la velocidad, las cosas se le complicarán el próximo mes de abril cuando comiencen las grabaciones de cuatro nuevos episodios de esta serie.

Aún no sabemos cuando se estrenarán los nuevos capítulos de Malcolm el de en medio, pero estarán disponibles a través de Disney+, así que te sugerimos ponerte al corriente con las siete temporadas para refrescar la memoria.

Miriam Santillán recomienda