El Ferrari SF90 Spider es el primer hibrido enchufable con techo rígido plegable de la marca del Cavallino Rampante así que no es de extrañar que llame la atención de los ladrones.
En la ciudad de Portland en el estado de Oregón, EE.UU., el propietario de un SF90 Spider denunció el robo de su vehículo, y gracias a que podía rastrear el automóvil de forma remota contaba con la ubicación exacta por lo que la policía pudo recuperarlo sin daños en unas horas.
De acuerdo con el departamento de policía, el sospechoso robó el Ferrari SF90 convertible, manejó alrededor de medio kilómetro y lo dejo estacionado para escapar. La sabiduría popular indica que el criminal siempre regresa a la escena del crimen, y en este atraco no fue la excepción ya que Kevin John Miller, principal sospechoso, fue atrapado a una calle de donde se encontraba estacionado este deportivo.
Probablemente nunca sabremos porqué el ladrón de 36 años dejó estacionado el Ferrari SF90 Spider que eroga 1,000 caballos de fuerza, gracias a que suma la potencia de tres motores eléctricos con la del motor V8 biturbo de 4.0L, lo que sí sabemos es que enfrenta cargos por uso no autorizado de un vehículo, posesión de un vehículo robado y una orden judicial no especificada, un precio muy alto por conducir este super deportivo.
Ladrón roba un Ferrari SF90