Hemos visto muchísimas preparaciones sobre modelos de la marca americana, de hecho, actualmente, los vehículos más demandados alrededor del mundo para uso en off road son de Jeep, así que desde el otro lado del mundo nos llega este imponente Jeep Grand Chorokee AT35, cuya nomenclatura sintetiza el nombre de la empresa, Artic Trucks y el “35” por el diámetro empleado en sus neumáticos todo terreno.
Como la mayoría de los proyectos demo, este tiene el objetivo de mostrar hasta el talento de la empresa pero, creo que se le pasó un poco la mano (para bien), pues además de empoderado, el AT35 es bastante competente gracias a las modificaciones:
- Llantas AT todo terreno de 35”
- Rines forjados de 21” en acabado oscuro
- Extensiones de salpicaderas personalizadas
- Suspensión modificada: amortiguadores neumáticos delanteros, resortes neumáticos, y nuevo kit de amortiguadores traseros.
Con lo anterior, este monstruo incrementó casi ¡70 centímetros de altura al suelo! Y un “ensanche” de 14 centímetros entre vías con lo que acentúa esa postura de “pie grande”, pero sobre todo, mejorando 5° sus ángulos de ataque y 13° para los de salida.
Artic Trucks afirma que el costo de todas las modificaciones del AT35 rondan los 575,000 rublos, unos 5,600 dólares y, como era de esperarse, son todas bajo pedido, ¿cómo vas a configurar el tuyo?