Después de mucha controversia, inDrive, la plataforma de movilidad y servicios anunció que se convierte en la primera plataforma de movilidad que opera de forma autorizada en una terminal aérea en México, esto al anunciar que brindará servicio en el Aeropuerto Internacional de Cancún en alianza con Caribe Taxi Exprés (CTE).
A través de un comunicado, Rafael Garza, director general de inDrive en México, señaló que:
"La llegada de nuestro servicio de movilidad al Aeropuerto Internacional de Cancún redobla nuestro compromiso de brindar transporte seguro, eficiente y accesible tanto para residentes como para turistas locales e internacionales que visitan la joya del Caribe Mexicano. Para nosotros, esta alianza será el modelo a seguir para continuar incursionando en las terminales aéreas del país."
En la actualidad, inDrive tiene presencia en más de 58 ciudades en México. La creciente demanda de traslados desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, fue un impulso para ofrecer servicio a través de 300 unidades.
La aplicación, recientemente celebró el logro extraordinario de 5 mil millones de servicios completados a nivel global desde su lanzamiento a finales de 2012. La empresa está presente en más de 46 países del mundo.