La Volkswagen ID.Buzz está reviviendo ese lado emotivo que la marca había perdido desde que decidieron eliminar al Beetle. No solo su diseño, equipo y soluciones están siendo bien recibidas, también esa camioneta tiene una contraparte enfocada 100% al trabajo y por alguna extraña razón, Volkswagen ha creado toda una serie de accesorios oficiales que la hacen ver deportiva.
Recordemos que en la alineación de la ID.Buzz para pasajeros existe una variante llamada GTX que sería una versión de tintes deportivos, con más detalles estéticos, pero también un poco más de poder. Sin embargo, sus diferencias en imagen son tan ligeras que realmente no luce tan distinta a una versión común.7
Por otro lado, la propia Volkswagen ha creado todo un kit de elementos que vaya que realzan la imagen de esta van. Los encargados fueron Volkswagen de Países Bajos, quienes diseñaron unas calcomanías que se colocan en los costados y que simulan darle ventanas oscurecidas a la variante de carga.
Otra parte del kit incluye una serie de elementos como splitter, taloneras, alerón, defensas y espejos para lucir mucho mejor. También pueden darle rines de 20” en color negro y de diseño deportivo, algo que realmente la hace resaltar más.
Mecánicamente, no tocaron nada. la siguen ofreciendo en configuraciones que van desde uno a dos motores con potencias de 170 hp a 335 hp. Añadir todos los elementos implica un costo de 5,080 euros, un equivalente a $110,790 pesos mexicanos.