Nissan anuncia el lanzamiento de un nuevo programa de posventa que permite a los clientes de la marca nipona en nuestro país, el acceso a paquetes de servicio de mantenimiento prepagados.
Dicho programa ya está disponible y cuenta con dos opciones de paquetes:
- Prevención: incluye los mantenimientos preventivos básicos para el funcionamiento óptimo del vehículo.
- Protección: incluye los servicios de mantenimiento preventivo y servicios adicionales. Ofreciendo opción de cobertura hasta por tres años.
Entre los beneficios del mantenimiento preventivo programado se encuentran:
- Revisión del aceite de motor de gasolina
- Filtro de aire de motor
- Kit de filtro de aire acondicionado
- Líquido de frenos
- Filtro de aceite
- Protección de terminal y arandelas
- Anticongelante
Además de servicios adicionales como:
- Servicio de inflado de llantas con nitrógeno
- Limpieza y ajuste de frenos
- Lavado de motor
- Alineación y balanceo
- Cambio de plumas limpiaparabrisas
- Shampoo
Los paquetes de mantenimiento prepagado cuentan con tarifas congeladas, lo que representa un ahorro a largo plazo. Además, los clientes que opten por la cobertura de tres años tendrán descuentos en:
- Al comprar cuatro llantas, solo pagas tres (cada 20 mil kilómetros, máximo 5 cambios
- Nanolavado - 20% de descuento
- Cambio de batería (una vez) - 50% de descuento
Todos estos beneficios son válidos en los primeros cinco años de uso.