Vende tu auto
Novedades

Ford integra una nueva función de karaoke en sus vehículos

F-150 Lightning y Mustang Mach-E serán los primeros beneficiados con esta tecnología.

Ford integra una nueva función de karaoke en sus vehículos

¿A quién no le gusta cantar en el auto? Y si sumamos que es bueno para la salud ya que reduce el estrés, se considera un antidepresivo y mejora la memoria, qué mejor que tu vehículo equipe karaoke.

En China, cada vez es más común que los autos cuenten con micrófonos para karaoke, no por nada el BYD Dolphin que se venden en nuestro país posee una pantalla giratoria de 12.8” que puedes colocar de forma horizontal o vertical para disfrutar del programa de karaoke, con todo y micrófono, al igual que el BYD Song Plus DM-i pero con una pantalla de 15.6”.

Siguiendo esta tendencia, Ford patentó una nueva función de karaoke para sus vehículos, donde a través de la aplicación Stingray Karaoke, los pasajeros podrán ver la letra de la canción que seleccionaron en la pantalla mientras estén estacionados, esperando a que se cargue su vehículo o en movimiento.

Al abrir la app, el vehículo detecta si hay un pasajero en el asiento delantero y con el cinturón abrochado por lo que pedirá la confirmación y desplegará un código QR que tendrá que ser escaneado para que pueda abrir una página web para controlar la experiencia de karaoke desde el teléfono inteligente sin tener que iniciar sesión en una aplicación.

Los pasajeros podrán agregar canciones a su lista de reproducción, cambiar canciones, ver letras en movimiento y utilizar el sistema de audio del vehículo.

Inicialmente estará disponible para la F-150Lightning y el Mustang Mach-E en EE.UU., Canadá, México y Europa, y próximamente en otros modelos con Ford y Lincoln Digital Experience:

Los propietarios necesitan un plan activo de conectividad premium Ford o Lincoln o en su defecto, estar conectados a Wi-Fi para poder acceder a Stingray Karaoke.

Esta experiencia fue creada por los equipos de ingeniería de Stringray y de la firma del óvalo azul.

Miriam Santillán recomienda