Es bien sabido que la marca de los cuatro aros tiene un modelo prácticamente para cualquier gusto o presupuesto -en el orden de lo premium, claro está- y si hay una silueta por demás querida por los entusiastas, esa es la del Audi RS7 Sportback, modelo que desde su llegada hace ya bastantes años, ha prevalecido y evolucionado correctamente al grado de ser uno de los deportivos más deseados de la marca.
Obviamente las propuestas de los tuners no se hicieron esperar, sobre todo la del especialista en los modelos de los cuatro aros, ABT, quien estrena un kit especial de componentes para la carrocería, así como nuevos rines; este nuevo paquete ha sido llamado Legacy Edition.
Como siempre, el estilo de ABT es sobrio y funcional, eso sí, aplicando mucha fibra de carbono, por lo que encontraremos retoques como:
- Entradas de aire para cofre y frenos exclusivas para la el Legacy Edition
- Nuevo lip delentero
- Estribos y salidas de aire laterales
- Alerón posterior
El kit se complementa con un nuevo set de rines forjados de 22” que pueden pedirse en negro brillante o color “humo”. Además, para mejorar la postura y agarre, ABT ofrece coil-overs regulables en dureza y altura, además de nuevas barras estabilizadoras de alto desempeño.
Si bien ABT no habla mucho de habitáculo, salvo por algunos detalles en carbono como la empuñadura de la palanca de cambios y algunas molduras, nos tiene buenas noticias en la parte de performance. Y es que el poderoso V8 de 4.0 litros ha recibido un ligero tratamiento electrónico, pues el tuner instaló una nueva computadora ABT con la que ahora genera 710 Hp que rugen mediante un escape inox con válvulas electrónicas