La Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los productos más versátiles que hemos visto, pues gracias a su tren motriz, puede funcionar solo como eléctrico, como híbrido tradicional o hasta como híbrido en serie. Ahora para el modelo 2025 ha recibido una actualización que principalmente se enfoca en el tren motriz.
La principal mejora radica en su batería, que ahora crece de 20 kWh a 22.7 kWh con lo que puede extender su autonomía en modo eléctrico hasta los 86 km por carga. En total con batería y tanque lleno la marca declara una autonomía de 844 km.
Esta nueva batería trabajará en conjunto con el mismo sistema que ya conocíamos. Es decir, un motor a combustión base de 2.4 litros y 4 cilindros que se apoya de dos motores eléctricos, uno al frente y otro en la parte trasera. En conjunto producen 302 hp.
Continuando con los cambios, la Mitsubishi Outlander PHEV tambipen cambia la puesta a punto de su sistema de tracción integral con lo que la marca asegura que habrá un mejor control de la tracción en los diferentes terrenos a los que puede acceder.
A su vez, los amortiguadores, dirección y compuesto de las llantas ha sido modificado para permitir más comodidad en la marcha.
A nivel visual realmente no cambia mucho, pues Mitsubishi se ha enfocado en agregar una nueva parrilla activa, nuevo diseño de rines y un ligero cambio en la firma de luz de las calaveras.
Por dentro el modelo 2025 reemplaza el sistema de infoentretenimiento de 9” con uno de 12.3” y expande el alcance de versiones a las que puede llegar el sistema de audio Yamaha de 12 bocinas.
Seguramente veremos este modelo llegar a México durante los primeros mesed de 2025.