Chirey anuncia el programa "PROmoviendo la educación", impulsado en conjunto con la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), para apoyar a jóvenes talentos universitarios. Esta iniciativa fue diseñada para reconocer y premiar el esfuerzo académico de 20 alumnos de distintas carreras con los mejores promedios.
Durante la presentación, celebrada en la Rectoría General de la UAM, los estudiantes más destacados fueron seleccionados. Quienes además de recibir apoyo en formación profesional, también tendrán la oportunidad de integrarse a los proyectos que Chirey ha puesto en marcha en nuestro país.
“Nos emociona mucho contribuir con el desarrollo académico de la comunidad estudiantil de la UAM, una de las universidades más importantes de nuestro país. PROmoviendo la educación nos permite acercarnos a esos jóvenes talentos que representan el futuro de México, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial. En Chirey estamos comprometidos con quienes se preparan para adquirir conocimientos, desarrollar nuevas habilidades e innovar en todos los ámbitos de la vida”, mencionó Claudia Lui, Marketing Manager de Chirey Motor México.
Cabe recordar que no es el único acuerdo que Chirey tiene en México con una institución educativa ya que el año pasado entabló una alianza estratégica con el Centro Educativo Grupo CEDVA, con el propósito de captar a los ingenieros mexicanos emergentes y desarrollar el talento de Técnicos Automotrices con la especialidad en su red de distribuidores.