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Honda N-Box Joy: una verdadera “mini van” para los que les gusta acampar

Se trata de una de las aplicaciones más enfocadas al estilo de vida de este peculiar kei car.

Honda N-Box Joy: una verdadera “mini van” para los que les gusta acampar

En Japón los kei cars son un éxito, estos pequeños autos son todo un éxito debido a los pocos impuestos que pagan, la facilidad que tienen para navegar por las calles pequeñas de Japón y por la eficiencia que los acompaña. Honda lleva décadas produciendo autos de este tipo e incluso al propio N-Box, sin embargo, ahora nos presentan una nueva variante enfocada en la aventura. Así es el Honda N-Box Joy.

El Honda N-Box lleva mucho tiempo en activo en Japón siempre con un enfoque urbano, sin embargo, hace unas horas la marca presenta una nueva variante llamada “Joy” que busca satisfacer a todos los clientes que gustan de un poco de aventura.

En ese sentido esta variante lleva un look más “aventurero” con mayores zonas cubiertas por plásticos de color negro y textura rugosa que soportan mejor los rayones y golpes ligeros, además cambia el diseño de sus rines y hasta la fascia. De forma opcional, Honda permite añadir cosas como luces auxiliares al frente, una canastilla en el techo, spoiler trasero y hasta toda una serie de calcomanías con varios diseños.

Por dentro, destaca que los asientos traseros se pueden abatir completamente planos al suelo para crear una superficie más larga ya sea para llevar o cosas o permitirnos usar tal área como una cama. Además de ello, la tapicería de todos los asientos fue reemplazada por una hecha con tela repelente al agua.

Para esta área también se pueden conseguir varios accesorios para guardar cosas o incluso para adaptar un área semicubierta para colocar una mesa y sillas.

El equipo de este auto lleva lo esencial básico para el día a día. con pantallas de 9” para  infoentretenimiento, un cuadro de instrumentos digital de 7”, aire acondicionado, puertos USB y otros detalles menores.

Mecánicamente es un auto sencillo, pues se puede conseguir ya sea con un motor atmosférico o uno turbo. El primero entrega solo 58 hp, mientras que el segundo llega a 64 hp. En ambos casos tiene una transmisión automática CVT y puede llevar la tracción solo al eje delantero o bien a las cuatro ruedas a través de un sistema 4WD.

Este es un producto exclusivo de Japón, sin embargo, por el tipo de costos que tienen, nos queda perfectamente claro que podría adaptarse sin problema alguno a diversos mercados en desarrollo como el nuestro.  La variante más cara tiene un costos de $293,000 pesos mexicanos al hacer una conversión sencilla.

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