BMW encontró un muy buen nicho de negocio en la creación de muchas partes opcionales para sus modelos ya sean M o los tradicionales. Ahora como parte de la colección M Performance Parts, nos presentan el kit M Carbon Parts para la BMW M5 Touring.
La nueva generación del M5 tanto en su variante sedán como vagoneta rompió el internet y no precisamente por las cifras de poder que son enormes; más bién por el peso que tiene debido a su tren motriz híbrido enchufable con el que sobrepasa las 2.5 toneladas, superando incluso a varias pick-ups full size.
Para intentar contener su peso y hacer que luzca mucho más deportiva, BMW entregó un kit que incluye un difusor trasero de fibra de carbono de dos secciones, puntas de escape de titanio con cubierta de carbono, un splitter frontal de fibra de carbono, taloneras, cubiertas de espejo y hasta tapa de combustible de fibra de carbono.
El M5 sedán y Touring podrán pesar mucho, pero también queda más que claro que tienen mucho poder pues combinan un motor V8 biturbo de 4.4 litros con un sistema híbrido enchufable que puede entregar 717 hp y 738 lb-pie de par.
BMW no especificó qué precio tendrá este kit, pero sin duda alguna será muy caro teniendo en cuenta que todo está hecho con fibra de carbono.