Vende tu auto
Tuning

BMW M2 G87, un alemán tuneado con receta japonesa de Zacoe

Si al verlo pensaste que se trataba de un M3, no estás tan equivocado; este kit se inspiró en él.

BMW M2 G87, un alemán tuneado con receta japonesa de Zacoe

Recordarás que Zacoe es un experimentado tuner oriundo de la tierra del JDM, quizás por eso sus formas son tan arriesgadas y voluminosos, sin embargo estos chicos tienen experiencia en Ferraris, Lambos, McLaren, etc. Pero ahora le pone las manos encima al coupé de moda alemán: BMW M2

El diseño que Zacoe propone -y presume en su canal de Instagram- se inspira en el BMW M3 EVO DTM, una silueta clásica de aquel que la marca utilizara en el serial y los resultados son más que evidentes: “agresividad” visual, carga aerodinámica y mucho esteroide en los paneles de este proyecto denominado “Meister”.

La silueta cambió por completo. Zacoe no dejó un lienzo sin tocar:

  • Estribos
  • Fascia modificada
  • Alerón trasero funcional
  • Cofre con tomas de aire funcionales
  • Enormes salpicaderas con ventilación
  • Difusor trasero con salida de escape al centro

Zacoe no especifica los rines utilizados, pero parecen ser unos HRE cóncavos acabados en negro satinado de por lo menos 20".

Bajo el cofre todo sigue igual. Zacoe, que por lo general no se mete con “los fierros”, mantuvo intacto el motor seis cilindros de 3.0 litros biturbo que entrega 450 Hp.

Este kit de carrecería se puede pedir en fibra de carbono, fibra de vidrio, o combinado; en cualquiera de los casos, y aunque no hay precios, es obvio que no será barato.

Jonathan Miranda recomienda