Arctic Truck es uno de los preparadores más famosos especializado en camionetas y su división rusa transformó al Tank 500 en un vehículo capaz de enfrentar los entornos más desafiantes del planeta y lo llamó AT35.
Si bien, el hermano mayor de Tank 300 es un lujoso SUV con capacidades todoterreno, el preparador lo adecuo para que pueda rodar con mayor eficacia en temperaturas bajo cero.
Arctic Trucks no sólo dotó al “AT35” de una suspensión ajustada para elevar el chasis y proporcionar mayor altura sobre el suelo (279 mm), sino de llantas 35 pulgadas, diseñadas específicamente para condiciones árticas.
El Arctic Trucks AT35 recibe cambios en la geometría de la carrocería tanto en la parte delantera como trasera e integra un equipo especial para expediciones conformado por:
- Barras de techo reforzadas
- Puntos de anclaje extras
- Luces auxiliares
También, las salpicaderas fueron ensanchadas y cuenta con protección adicional en los bajos para evitar daños en el motor V6 turbo de 3.0L con 349 Hp y 369 Lb-pie de torque al cruzar terrenos rocosos, arenosos o nevados.
Estéticamente, cuenta con gráficos y calcomanías en las puertas laterales, alusivos al preparador y a la aventura en condiciones extremas.
Si estás interesado en tener tu propio TANK 500 Arctic Trucks AT35 tiene un precio de 7,849,000 rublos, lo que equivaldría a 1,790,558 pesos mexicanos,y te complacerá saber que el equipo de ingeniería de Arctic Trucks Rusia lo sometió a condiciones extremas, explorando la península de Kola, la cual limita al norte con el mar de Barents, y al este y al sur con el mar Blanco, por lo que la aventura está garantizada.
TANK 500 Arctic Trucks AT35