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Nissan Navara OFF-ROADER AT32 2020, la NP300 que te hará olvidar a la Ranger Raptor

Nissan lanza en Europa la variante más extrema de su pickup mediana.

Nissan Navara OFF-ROADER AT32 2020, la NP300 que te hará olvidar a la Ranger Raptor

En 2018, Nissan presentó en Europa una edición limitada de su pickup Navara (NP300 por estos lares) denominada OFF-ROADER AT32, una versión muy extrema destinada al mundo 4x4, que fue todo un éxito comercial.

Y es así como ahora vuelve a escena la Nissan Navara OFF-ROADER AT32 2020, ya como variante comercial más permanente, y nuevamente desarrollada en conjunto con Arctic Trucks, la muy premiada empresa islandesa especializada en vehículos off-road.

Las novedades de esta versión respecto de la gama convencional es la gran cantidad de mejoras destinadas al desempeño off-road, partiendo por  una protección integral de la parte inferior de la carrocería fabricada en aluminio ligero, suspensión de alto rendimiento Bilstein que se adapta a cualquier tipo de terreno, y bloqueo electrónico para el diferencial delantero.

Además, cuenta con nuevos neumáticos Nokian de 31.6’, que según Nissan mejoran el consumo de combustible y los niveles de emisiones, además de optimizar la conducción en carretera sin renunciar a sus notables capacidades off-road. Los rines en color negro satinado incluyen válvulas dobles para permitir un ajuste rápido y preciso de la presión de los neumáticos al circular por diferentes terrenos.

Estéticamente, esta pickup luce unas salpicaderas ensanchadas, y una serie de distintivos especiales. Y más llamativo aún es el inmenso snorkel de entrada de aire que aumenta la capacidad de vadeo de la Navara a impresionantes 800 mm.

El equipamiento se basa en el acabado N-Guard disponible en Europa y que incluye sistema de arranque en pendientes, cámara de visión 360º, control de descenso, aviso de colisión frontal con freno automático, techo de vidrio, climatizador bizona, entre lo más destacado.

La nueva Nissan Navara OFF-ROADER AT32 se ofrece con motor turbodiésel 2.3 litros dCi con 190 caballos de fuerza, asociado a una caja manual. Se pondrá a la venta en Europa a fines de febrero 2020.

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