Vende tu auto
Novedades

Land Rover Defender Beach Break, una edición especial para disfrutar el verano

Está limitada a 20 unidades.

Land Rover Defender Beach Break, una edición especial para disfrutar el verano

La marca británica presenta al Defender Beach Break, una edición limitada influenciada por la costa y la cultura del surf.

El diseño exterior está inspirado en el océano por lo que el color de la carrocería es Tasman Blue contrastando con el color blanco de los rines de 20” y techo.

Asimismo, el Defender Beach Break tiene un gráfico lateral a rayas rojas y naranjas que recorre las puertas exteriores del vehículo e incluye una insignia Beach Break 1/20 en el portón trasero.

Land Rover dotó al Defender Beach Break con:

  • barras transversales
  • caja de cambios plateada montada en el exterior
  • escalones laterales fijos negros
  • salpicaderas
  • llantas todo terreno

Esta edición especial toma como base al Defender 110 S P300 2025 así que esta versión del todoterreno de cuatro puertas es impulsada por un motor turbo cuatro cilindros de 2.0L con 296 Hp y 295 lb-pie de torque.

Puertas adentro, los asientos tienen el acabado “Resist” en Light Cloud/Lunar, tapetes de goma que recubren el piso y el área de carga así que podrán aguantar el trajín de las visitas a la playa.

Para complementar la experiencia, este vehículo ofrece el paquete Todoterreno Avanzado donde destaca el sistema Terrain Response que cuenta con una configuración de conducción seleccionable para navegar a través de diversas condiciones de playa, así como el sensor de vadeo con el que ofrece en tiempo real sobre la profundidad del agua al vadear (90 cm).

Land Rover solo fabricará 20 unidades del Defender Beach Break, cada una está disponible con un precio de 73,325 dólares, lo que equivaldría a $1,453,044.86 pesos.

Miriam Santillán recomienda