En Estados Unidos los clientes de las Ford Ranger Raptor y Bronco Raptor no estaban tranquilos con el poder que ya ofrecían sus modelos desde fábrica. Por ello para aquellos que buscaban más, acaban de anunciar una reprogramación oficial para ambos modelos que les ayuda a elevar el poder de sus motores.
Gracias a esta reprogramación los motores V6 biturbo de 3.0 litros de ambos modelos pueden llegar a 455 hp y 536 lb-pie de par. Esto significa que el poder se eleva en 50 hp y 106 lb-pie de par para la Ranger y de 37 hp y 96 lb-pie de par para la Bronco Raptor.
En ambos casos esta nueva configuración también mejora la respuesta del acelerador y modifica la operación de la transmisión para ofrecer una mejor experiencia de manejo. Para acceder a esta ventaja los interesados deberán pagar $825 dólares, es decir, unos $16,300 pesos mexicanos.
A pesar de esta modificación, al ser oficial, Ford mantiene su garantía de tres años y 57,900 km (36,000 millas), para que quienes opten por esta opción, sigan estando tranquilos con la durabilidad de su tren motriz.