Rocket League es un juego de fútbol con autos, en el que los jugadores intentan anotar un gol en la portería del oponente utilizando distintos vehículos propulsados por cohetes y para la temporada 16 de este videojuego de Epic Games, el actualizado BMW Serie 1 hará su debut.
La nueva entrega del pequeño “Benjamín” estará disponible en el juego con pintura metalizada Skyscraper Grey y se podrá personalizar con calcomanías, llantas, adornos y antenas universales. Además, incluirá calcomanías (estampados) y diseños exclusivos desarrollados por BMW en colaboración con la empresa desarrolladora de videojuegos estadounidense.
Previo a este debut en el videojuego, la firma bávara y Epic Games lanzaron el “Concurso de diseño de calcomanías Rocket League x BMW” convocando a la comunidad global de jugadores a diseñar un estampado especial para el nuevo BMW Serie 1.
Si quieres participar, descarga los bocetos bidimensionales en b.mw/DecalContest y personalízalos de forma digital o con la herramienta de tu elección. Los diseños terminados se pueden enviar a través de Instagram y X utilizando los hashtags #RocketLeagueBMWDecalContest y #Contest hasta el 30 de agosto.
A mediados de octubre, los diseños ganadores serán seleccionados durante una transmisión en vivo de la ceremonia de premiación y los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo:
- 1er lugar - $3,000
- 2do lugar - $2,000
- 3er lugar - $1,000
El estampado ganador estará disponible después de una actualización de mitad de temporada en Rocket League para todos los jugadores que ya hayan comprado el nuevo BMW Serie 1 a través de Rocket Pass Premium.
En el mundo real, el BMW Serie 1 cuenta con la última versión del sistema de pantalla y operación BMW iDrive, basada en BMW Operating System 9 por lo que podrás jugar videojuegos en la pantalla curva BMW con la plataforma AirConsole.