La firma bávara ultima detalles de lo que será el nuevo BMW Serie 1. La nueva entrega del pequeño “Benjamín” será una actualización muy a fondo del modelo que hasta ahora conocemos como generación F40, pero con todo lo necesario para empatar sus formas y lenguaje en general con lo que podemos ver en los BMW X1, X2 e incluso, Mini Countryman.
Lo anterior será posible gracias a la implementación de la arquitectura utilizada en los modelos mencionados; de hecho, de forma interna, BMW denomina al nuevo Serie 1 2025 como F70.
BMW Serie 1 F40.
Entre las principales características que podremos ver en el venidero BMw Serie 1, encontramos rediseños importantes en ambas fascias, grupos ópticos, además de:
- Estribos más estilizados
- Un nuevo alerón posterior
- Doble salida de escape
- Digitalización del habitáculo y mayor presencia de tecnología y conectividad.
Lógicamente, la llegada del nuevo Serie 1 automáticamnte supone el arribo de la variante M, y justamente de “esas aguas” son las que se ha encargado de mover BMW con un video teaser, así como algunas imágenes posteadas en su cuanta de Instagram en donde se insinúa la mencionada variante con la leyenda: “¿Listo para el nuevo 1?
Todo parece indicar que será en julio cuando el BMW Serie 1 2025 se destape oficialmente, y es casi un hecho que la variante M lo acompañe.