Vende tu auto
Novedades

Geely se suma a los esfuerzos de concientización en el marco del Día Internacional del Perro 2024

La firma china realizará el donativo de croquetas en diversos albergues de México.

Geely se suma a los esfuerzos de concientización en el marco del Día Internacional del Perro 2024

Fue el 21 de junio de 2004 cuando la Organización Mundial de la Salud publicó un informe en el que se daba a conocer que el 70% de los perros del mundo viven en situación de calle. Justo esta publicación, fue el punto de partida para establecer el Día Mundial del Perro, cuyo objetivo es crear conciencia sobre el abandono y adopción de los canes.  

Con motivo de esta efeméride, Geely México dio a conocer que donará bolsas de croquetas a diversos alberques para caninos en nuestro país. La manera en que la marca se sumará a esta noble causa, será la siguiente:

Por cada usuario que realice una prueba de manejo los días 20 y 21 de julio en cualquiera de los más de 50 distribuidores autorizados de Geely a nivel nacional, la marca estará regalando una bolsa de 4 kg de alimento a las instancias de ayuda a perros.

La prueba de manejo puede ser con cualquiera de los cinco modelos que se comercializan en México: GX3 Pro, Coolray, Starray, Okavango y Geometry C. Los interesados pueden registrarse en el sitio oficial de la marca para que se haga efectiva la ayuda a los perros en los diversos albergues, los cuales serán definidos por los distribuidores.

Según el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), con 23 millones de perros en situación de calle, México se posiciona como el país de América Latina con más canes callejeros y lastimosamente, ocupa la tercera plaza en maltrato animal.

Esaú Ponce recomienda