Desde hace algunos meses la rama de diseño de General Motors ha estado llevando a cabo una serie de publicaciones llamadas “From The Vault” que se centra en publicar bocetos, renders y hasta fotos de prototipos que llegaron a distintos niveles de desarrollo, pero que por una u otra razón no se concretaron. El último de ellos, un Cadillac Coupé.
Fue en 2018 cuando varios medios especializados en todo el mundo cubrieron el registro del diseño de un nuevo producto de Cadillac, por aquel momento se creyó que sería el sucesor del CTS-V Coupé, pero poco a poco fue olvidado y sus rumores se apagaron.
A través de su cuenta de Instagram, GM publicó unos renders más detallados de este auto en los que podemos ver un cofre extremadamente largo, luces delgadas, una trasera super estilizada y en general una serie de trazos que hoy serían todo un éxito debido a lo vigente y actual que luciría.
A pesar de emocionar a muchos, Cadillac confirmó que no hay posibilidad de ver este modelo hecho realidad, pues su creación se dio como una exploración de las siguientes eras de diseño para la marca con muchos de sus detalles estéticos llegando de cierta forma a modelos como los CT4 y CT5-V Blackwing.
La caída en el interés en carrocerías de este tipo ha sido una de las principales causas para que modelos como este no hayan pasado de la fase de diseño.