Bien se dice que para algunas marcas su mayor fuente de ingresos no son sus productos principales. Lo son toda la mercancía a la que le pueden poner su nombre o etiqueta. El mejor ejemplo es Ferrari, que genera más ingresos a través de playeras, libretas, plumas, gorras y cualquier otra cosa que lleve su licencia y emblema que por la venta de autos. Bueno, Tesla se quiere unir a esa tendencia y por ello nos presentan el “Cybervessel”.
De Tesla ya habíamos visto un tequila, cerveza, un rascador para gatos y muchas otras cosas, pero ahora están lanzando un termo con “diseño inspirado en la Cybertruck”, acorde a su comunicación oficial.
Se trata de un termo de doble pared que en teoría puede mantener el calor o frio de tus bebidas por más de 20 horas sin mucha variación de temperatura.
Su capacidad es de 591 ml, lleva el mismo color de la Cybertruck al estar cubierto de acero inoxidable o bien en negro mate y hasta la silueta de la misma grabada en láser para la tapa. Tesla dice que está diseñado específicamente para encajar a la perfección con los portavasos de la Cybertruck y con los de los demás modelos de la marca.
Por ahora solo está disponible en la tienda oficial de la marca en Estados Unidos y su precio es de $50 dólares, es decir, unos $830 pesos aproximadamente en una conversión simple con el tipo de cambio de hoy 23 de mayo.