La policía de Miami suma un nuevo vehículo a sus filas, y antes de que te emociones, aunque se trata de un Rolls-Royce Ghost, no es la edición limitada Prism pero no por eso deja de sorprendernos.
A través de un reel en su cuenta de Instagram, la policía de Miami Beach nos presenta su más reciente incorporación al equipo de reclutamiento, un Rolls-Royce Ghost Serie II.
La nueva patrulla porta un motor V12 Twin Turbo de 6.75L, el cual eroga 563 Hp y 575 Lb-pie de torque. El torque máximo está disponible desde las 1,500 rpm y como puedes suponer es altamente silencioso así que el cuerpo policíaco podrá ser sigiloso en el cumplimiento de su deber.
Este baby Rolls hace el 0 a 100 en cinco segundos y tiene una velocidad máxima limitada a los 250 km/h.
Su alto consumo (20L/100 Km) y peso de 1.5 toneladas le juegan en contra, ya que, en una persecución, su comportamiento no sería tan ágil como se espera de un vehículo policial.
Este Rolls-Royce Ghost es parte de la flota de Braman Motorcars, y justo este distribuidor ha patrocinado todos los costos de rotulado y equipamiento especial para que este lujoso sedán sea la nueva patrulla, y hace una invitación abierta para ser parte del equipo de élite en Miami Beach.