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Honda Freed, una mini BR-V cargada de estilo y versatilidad que sería ideal para México

Honda presentó una nueva generación de su popular MPV con más y mejores soluciones para todo.

Honda Freed, una mini BR-V cargada de estilo y versatilidad que sería ideal para México

Algunos de los productos reservados para ciertos mercados no pueden ser ignorados en otros lados. Justo eso sucede con la Honda Fred, una pequeña minivan, o más monovolumen multipropósito  que haría sentido en algunos países como México.

Esta pequeña camioneta estrena una imagen que a semejanza de otros segmentos, están buscando usar los trazos más cuadrados posibles, que por un lado ayudan al aprovechamiento del espacio, pero que también tienen un efecto visual que agrada a más personas.

Por ello es que a pesar de ser una especie de minivan, recurre a adoptar ciertos detalles al estilo de un SUV. Fíjate en los contrastes de color plata, los contornos de plástico de color negro y lo abultado de las fascias, incluso lleva hasta rieles en el techo meramente estéticos.

Su tamaños es realmente compacto y es que por ejemplo frente a una Honda BR-V que sí tenemos en México, la Honda Freed es 18 cm más corta con 4.310 mm de largo. A pesar de ello, respecto a su generación anterior esta camioneta crece unos 4.5 cm.

Este producto puede ser usado para transportar a seis pasajeros o bien  se puede conseguir solo con dos filas de asientos y así aprovechar mucho más si cajuela.

Por dentro cuenta con un diseño más moderno y con muchos espacios para guardar pertenencias. Además conserva botones y perillas para las funciones más importantes del día a día. Cuenta con cosas como pantalla táctil, cuadro de instrumentos digital, sistema auto hold, aire acondicionado automático, puertas laterales deslizables, calefacción de asientos delanteros, una suite completa de asistencias avanzadas a la seguridad y más.

Debido a lo versátil que es, se puede pedir desde fabrica con una opción para que al eliminar la banca trasera, se pueda colocar una rampa mecánica que permita el ascenso y descenso de forma cómoda, rápida a fácil para usuarios de sillas de ruedas.

Mecánicamente usa un motor a combustión de 1.5 litros de cuatro cilindros y caja CVT. Honda no reveló ningún dato de poder. Aunque sí confirmaron que habrá una variante híbrida que se apoyará de dos motores eléctricos. Por el tipo de mecánica y segmento se podría pensar en un poder que ronde entre los 110 hp y 150 hp.

Su lanzamiento detallado se dará durante el mes de junio y entonces conoceremos cada parte de información que Honda reservó.

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