Henrik Fisker, es la persona que está detrás de la marca de autos que lleva su nombre. La misma que no la está pasando nada bien en los últimos meses, y, de hecho, está sumergida en una profunda crisis, de la cual se ha especulado mucho.
Pues bien, la última información recabada por Business Insider, señala que Fisker podría salvarse de la bancarrota, ya que estaría en la mira de algunos fabricantes para ser comprada.
“Todavía tenemos algo de tiempo para recibir otras ofertas sobre Fisker. Tenemos cuatro compañías que han firmado acuerdos de confidencialidad. Sin embargo, obviamente necesitan tiempo para realizar algunas diligencias”, dijo Henry Fisker.
Esta información es una bocanada de aire fresco para los trabajadores de Fisker y es que con ello mantienen la esperanza de conservar sus empleos, esto a pesar de que se revelara que la marca podría solicitar protección por quiebra dentro de un mes si no encuentra un inversor.
Business Insider también señala que Henry Fisker dijo a los empleados que rechazó una oferta que no era "suficiente". Esto coincidiría con los rumores que ponían a la marca en la órbita de Nissan, aunque finalmente no ocurrió así.
¿Cuáles son los fabricantes interesados en Fisker? No se sabe, pero si consideramos el actual contexto geopolítico, podrías descartar alguna inversión proveniente desde China.