Auto China 2024 no sólo es el escenario que eligió Mercedes-Benz para presentar la Clase G eléctrica que será conocida como G580, sino para anunciar su más reciente colaboración.
La firma de la estrella acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Electronic Arts -EA- para que en sus vehículos funcione el mítico videojuego Need For Speed.
Markus Schäfer, director de tecnología y miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz Group AG asegura que "Su Mercedes-Benz es más que un auto; es una sala de juegos personal. Con nuestra cooperación con Tencent y EA, estamos impulsando el futuro del entretenimiento en el automóvil, donde el lujo se encuentra con la adrenalina. A la medida de nuestros clientes, cada viaje es ahora una aventura personalizada. Prepárense para desbloquear mundos de emoción”.
Need For Speed: Assemble confirms that more new Mercedes-Benz models will be included in the future. pic.twitter.com/9n4pfXVp4Q
— Need For Speed Mobile News (@NFSMobileNews) April 26, 2024
El nuevo título de Need for Speed Mobile está basado en el videojuego homónimo que celebra su 30° aniversario este año y estará disponible en los vehículos Mercedes-Benz con MBUX de tercera generación a través de una actualización OTA -Over-The-Air- a finales de este 2024. Los jugadores podrán utilizar su mando Bluetooth para jugar cuando el vehículo esté detenido.
De momento, esta opción estará disponible únicamente en China, pero llegará a otros mercados, sólo que no han especificado a cuáles ni en cuánto tiempo.
Si visitas el stand de Mercedes-Benz en Auto China, podrás participar en la demostración en vivo con un Clase E.