Vende tu auto
Novedades

Hamilton juega Gran Turismo en PS1 y no elige un Mercedes-Benz ni un Ferrari

¿Te sorprende el vehículo elegido por este piloto?

Hamilton juega Gran Turismo en PS1 y no elige un Mercedes-Benz ni un Ferrari

Recientemente, Mercedes-AMG Petronas Formula One Team publicó un vídeo en el que aparece Lewis Hamilton jugando videojuegos en un PlayStation 1.

Entre la selección destacan el F1 2000, y Gran Turismo siendo este último, el que más dio de qué hablar ya que tras poner el CD en el PS1,Hamilton selecciona un Nissan Skyline GT-R R33 de color midnight purple, y se mete en una carrera en Trial Mountain.

Tal vez la elección del modelo te destantee, pero si eres amante de los videojuegos clásicos recuerdes que en Gran Turismo 1 se podía elegir entre 37 autos en el modo arcade, y el GT-R era uno de los mejores.

El Nissan Skyline GT-R R33 (1995-1998) tiene un motor L6 Turbo de 2.6L capaz de producir 280 Hp y 271 Lb-pie de torque, acoplado a una caja manual de cinco velocidades y en combinación con un sistema de tracción integral le permitían alcanzar los 100 Km/h en 4.9 segundos.

Si te preguntas por qué no escogió un Mercedes-Benz, la firma alemana se unió a esta franquicia hasta el Gran Turismo 2 mientras que Ferrari hizo lo propio en Gran Turismo 5.

La predilección de Hamilton por los legendarios JDM ya había quedado clara, recordemos que hace un par de años, se hizo viral un video donde salía haciendo donas a bordo de un Nissan Skyline GT-R R34 blanco (rentado) en Japón.

Tal parece que Gran Turismo ha sido el contacto inicial de quienes vivimos en el hemisferio occidental del planeta con estos exóticos deportivos japoneses y nunca pasará de moda, manejarlos.

Lewis Hamilton Plays Retro Video Games from His Childhood!

Miriam Santillán recomienda