Vende tu auto
Novedades

Renault y Charly presentan nueva colección de ropa en México

Podrás adquirir tres diferentes jerseys y una gorra de diseño especial.

Renault y Charly presentan nueva colección de ropa en México

Renault anuncia el lanzamiento de su primera línea de ropa hecha en México. Esto en colaboración con la marca de ropa deportiva Charly. Es la primera ocasión que la producción de prendas oficiales se lleva a cabo fuera de Francia.

A través de un comunicado, Renault aclaró que la primera fase de producción incluirá la creación de una edición limitada de tres jerseys unisex. Uno de ellos destacando la esencia de México, así como una gorra en tres colores distintos.

Para la creación de estas ropas, se recurrió a una elección de materiales de alta gama, al mismo tiempo que se garantiza la disponibilidad de tallas desde la XS hasta XXL.

Samantha Jiménez, Care Service Marketing Manager de Renault México dijo que “The Originals Renault by Charly busca llevar la pasión por los autos Renault a la vida diaria; Esta alianza es un testimonio de la unión entre Francia y México a través de la moda, pues con la boutique de The Originals, Renault no sólo busca vestir a sus clientes, sino también conectar emocionalmente con ellos, para celebrar la rica herencia cultural que ambos países ofrecen".

Renault Group lanzó la boutique The Originals en 2021, para acercar a los entusiastas del rombo al merchandising que se encuentra en el Atelier Renault, en Francia. Esta primera colección estará disponible a partir del 1º de abril en todas las agencias y puntos de venta de Renault en el país.

Esaú Ponce recomienda