Vende tu auto
Novedades

Buick Envision 2024, así es la versión para Norteamérica que llegaría a México

Esta SUV de lujo, presume un rediseño profundo tanto al exterior como interior.

Buick Envision 2024, así es la versión para Norteamérica que llegaría a México

Hace poco Buick develó las imágenes de la Envision S 2024 para China, pues bien, a un par de semanas de distancia, la firma de los tres escudos hace lo propio al develar las primeras fotos de la versión para Norteamérica, la cual, pierde el apellido S.

Estéticamente, la nueva Envision para Norteamérica es prácticamente una calca del modelo chino. Es así, que tenemos una parrilla poligonal de generosas dimensiones, así como grupos ópticos divididos. Esto sin olvidarnos de las fascias y cofre rediseñados, así como la inclusión del nuevo logo de Buick. Atrás, tenemos nuevas calaveras.

Uno de los principales cambios es que las versiones ST ahora cobran mayor protagonismo en la alineación. De apariencia deportiva, presume detalles en negro como la parrilla, insertos, carcasas de espejos retrovisores, barras de techo, entre otros. Esto sin olvidarse de los rines de 20 pulgadas con un acabado Carbon Flash Metallic.

Puertas adentro, se respira un ambiente mucho más lujoso y tecnológico. Ahora se cuenta con una pantalla panorámica de 30 pulgadas que aglutina el clúster y el sistema de infoentretenimiento. Además de ser personalizable, tiene Google integrado, lo que significa acceso al Asistente de Google, Google Maps y la tienda Google Play.

La nueva Buick Envision2024 también cuenta un tablero revisado y una consola central renovada con un nuevo controlador giratorio. La palanca de cambios también se ha trasladado de la consola a la columna de dirección. Los asientos también fueron rediseñados para incrementar su confort. El sistema de audio de 9 bocinas está formado por Bose. Para la versión ST se suma un volante de fondo plano.

En materia de seguridad, ahora integra de serie el control de crucero adaptativo. También se suma la asistencia de dirección en zona ciega, frenado automático de emergencia en intersecciones y frenado delantero para peatones y ciclistas. A ellos se unen los faros delanteros IntelliBeam, el frenado trasero de tráfico cruzado y un sistema HD Surround Vision.

Ahora, referente al motor, se recurre, a un conocido cuatro cilindros de 2.0 litros turbocargado que produce 228 hp y 258 lb-pie de torque. Está acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades y a un nuevo sistema de tracción total de serie.

Está previsto que la nueva Buick Envision 2024 llegue a Estados Unidos este verano. Seguramente en nuestro país hará lo propio poco tiempo después, por lo que es probable que llegue a México durante el último trimestre del año.

Esaú Ponce recomienda