Vende tu auto
Novedades

Así es el túnel de lavado de autos más rápido del mundo

Promete reducir 30% el tiempo en todo el proceso.

Así es el túnel de lavado de autos más rápido del mundo

Para algunas personas, lavar el auto es una actividad terapéutica ya que permite desconectar del estrés diario y conectar con tu vehículo de una manera especial, pero si no lo consideras así y lo que te preocupa es la limpieza profunda de tu auto, Istobal tiene la solución.

La empresa española especializada en soluciones para el lavado y cuidado del vehículo tiene un túnel de lavado que lleva por nombre M’WASH3 PRO.

Esta máquina de lavado cuenta con un diseño modular que permite transformar el túnel de tres a cinco cepillos en función de las necesidades, sin tener que reemplazar la estructura del puente, lo que permite una reducción del tiempo de todo el proceso, incluido secado, hasta un 30% inferior con respecto a uno de tres.

Su configuración facilita la inclinación de los cepillos verticales en dos sentidos (lateral y trasera) e incluye un software que permite personalizar cada programa de lavado y configurar velocidades, dosificadoras, códigos luminosos y otro tipo de funciones según las necesidades de cada uso del programa seleccionado.

¿Prefieres lavar tu auto personalmente o llevarlo a lavar?

ISTOBAL M'WASH3 PRO

Miriam Santillán recomienda