Vende tu auto
Industria

Ferrari tiene un seguro con cobertura de hasta 33 millones de dólares

La oferta incluye protección en pista, entre muchas otras cosas.

Ferrari tiene un seguro con cobertura de hasta 33 millones de dólares

Asegurar un Ferrari no es cosa fácil, los cavallinos rampantes tienden a tener costos de seguro sumamente altos, tanto por el valor del propio auto cómo por sus capacidades que los pueden hacer propensos a sufrir accidentes. Además, no cualquier aseguradora cuenta con cobertura para autos de este estilo, por ello la propia marca italiana ha creado su seguro de auto.

La marca lo ha anunciado en el marco del Gran Premio de Australia y ofrece hasta $33 millones de dólares en cobertura para los dueños de los súper autos de la marca. En su gama de productos hay seguros para aquellos que usan frecuentemente sus autos, así como para aquellos que a penas los tocan con menos de 100 km recorridos al año e  incluso para los que tienen sus autos completamente almacenados por periodos largos.

En este seguro, Ferrari ofrece cobertura de hasta 200,000 dólares para aquellos que disfruten de llevar sus autos a pista, ya que la conducción en circuito generalmente no está cubierta ni por los seguros más completos de “cobertura amplia”. Sin embargo, Ferrari solo otorga estos beneficios si el track day fue organizado por la propia marca.

Dentro del seguro hay coberturas también para rutas en caravana y pagos acorde al valor real del auto, pues hay varios modelos especiales que con el paso del tiempo tienden a elevar su costo.

El costo de lo que pagara cualquier interesado variará acorde al auto que quiera proteger y las actividades que tienda a realizar con él. Estará disponible a partir del próximo 25 de marzo.

 

Mauricio Juárez recomienda