Vende tu auto
Lanzamientos

GWM Tank 300 2024 llega a México, conoce precio de esta SUV híbrida todoterreno

Este modelo, cuenta con un diseño atractivo, así como un buen nivel de equipamiento.

GWM Tank 300 2024 llega a México, conoce precio de esta SUV híbrida todoterreno

Hace unas semanas, GWM había confirmado la llegada a México de la Tank 300, una SUV híbrida de perfil todoterreno, que busca abrirse paso en nuestro mercado por su imagen de inspiración retro, desempeño fuera del asfalto, así como por contar con una buena relación valor-precio.

Cabe mencionar que México, se une a la lista de más de 30 países donde se vente Tank 300 y hasta el momento ha demostrado ser un éxito de ventas, ya que, en 2023, las ventas globales de este modelo superaron las 160,000 unidades. Conozcamos más detalles de esta SUV.

GWM Tank 300 2024: Mecánica

Esta Tank 300 recurre a un sistema híbrido compuesto por un motor de cuatro cilindros 2.0L Turbo GDI, así como uno eléctrico. La potencia conjunta es de 341 hp con 477 lb-pie de torque. La transmisión es automática de 9 velocidades y el sistema de tracción es AWD. El rendimiento de combustible combinado es de 11.9 kilómetros por litro. La suspensión delantera es de doble horquilla, mientras que la trasera es independiente multibrazo. Los rines de aluminio de 18" (265/60 R18) cuentan con llantas para asfalto.

GWM Tank 300 2024: Seguridad

En términos de seguridad cuenta con 6 bolsas de aire. Cuenta con más de 12 asistencias al manejo como: Advertencia de apertura de puertas (DOW); Alerta de cambio de carril (LDW); Alerta de frenado de emergencia; Alerta de límite de velocidad (SWS); Alerta y asistencia de punto ciego (BSW/BCA); Asistente de estacionamiento autónomo (PAS) ; Asistente de mantenimiento de carril (LKA) ; Asistente de rebase de camiones (Smart dodge) ; Asistente de seguimiento de carril (LFA/ LCA); Asistente de tráfico cruzado (RCTA); Control crucero adaptativo (ACC); Frenado automático de emergencia (AEB) incluye peatones y ciclistas; Reconocimiento de señales de tránsito (TSR); Sistema de control de luces de carretera (HBC) y Sistema de monitoreo de cansancio del conductor (DAA)

GWM Tank 300 2024: Equipamiento

Esta SUV todoterreno, presume una pantalla táctil y clúster de 12.3 pulgadas. También destacan elementos como el quemacocos, vestiduras de piel Napa, asientos delanteros con ventilación y masaje, sistema de audio Infinity by Harman con 8 bocinas y subwoofer, luces ambientales de 64 colores, así como puertos USB A y USB C.

GWM Tank 300 2024: Precio y rivales

  • Luxury “Launching edition” $899,900 pesos.

Primer Contacto, GWM Tank 300 2024 - ¡Llega a México! con una imagen retro y en una versión híbrida

Esaú Ponce recomienda