Vende tu auto
Novedades

"The Lionheart", HBO (Max) revive un poco la historia del fallecido piloto, Dan Wheldon

Un documental producido por la cadena internacional que vale la pena tanto por sus logros, como por su vida profesional, como por su después del trágico accidente.

"The Lionheart", HBO (Max) revive un poco la historia del fallecido piloto, Dan Wheldon

Considerado en su momento por Autosport como uno más de “la cosecha dorada” de pilotos ingleses en los 90´s, Dan Wheldon, conocido también como “The Lionheart”, fue considerado uno de los grandes pilotos que nunca llegó a la máxima categoría, y  de los mejores en la parrilla de la Indycar hasta aquel fatídico accidente en las 500 millas de Las Vegas Motor Speedway 2011; dejando esposa y dos pequeños (Sebastian y Oliver) que hoy, motivados por el legado de su padre, pretenden hacerse camino en la Fórmula 4, antesala de la Indy.

HBO (Max) muestra las hazañas y un poco de la vida de Wheldon previo al accidente en Las Vegas, así como la historia posterior a aquel trágico día, donde se destaca el gran sentido de protección de una madre que lucha con el dilema de apoyar a sus hijos en el deporte que acabó con la vida de su esposo hace trece años, sobre todo con Sebastian, quien está listo para debutar en la USF Juniors de la Fórmula 4.

“The Lionheart” se estrenó el año pasado en el Festival de Cine de Tribeca, con Michael Andretti (Driven, Pretender, Seedling, etc.) interpretando a Dan Wheldon. HBO (Max) tiene programado su estreno el próximo 12 de marzo, mientras tanto, checa el tráiler oficial.

¿Quién nos invita a verla?

"The Lionheart", Dan Wheldon

Jonathan Miranda recomienda