Vende tu auto
Motos

Tailg Jidi Powered By Kofa, la nueva moto eléctrica para África

La electromovilidad ha transformado las opciones de transporte y esta es la nueva propuesta de un mercado emergente.

Tailg Jidi Powered By Kofa, la nueva moto eléctrica para África

La compañía ghanesa, Kofa Technologies, acaba de asociarse con el fabricante chino de motos y bicicletas, TAILG, para lanzar al mercado una motocicleta eléctrica diseñada específicamente para soportar las condiciones climáticas de África.

Este vehículo lleva por nombre TAILG Jidi Powered By Kofa y promete un rendimiento, autonomía y seguridad sobresaliente, sin dejar de ser una moto de trabajo.

TAILG Jidi Powered By Kofa: Especificaciones

Esta motocicleta funciona con dos baterías Kore2 de Kofa, las cuales se pueden intercambiar en las estaciones Swap & Go de la empresa por otras completamente cargadas en tan sólo 30 segundos.

TAILG Jidi Powered By Kofa ofrece 100 kilómetros de autonomía.

Puede alcanzar una velocidad máxima de 85 Km/h (como una moto o scooter de 125 cm3), gracias a un motor central de 72 voltios y 3,500 watts.

TAILG Jidi Powered By Kofa: Amigable con el medio ambiente

Según Kofa, la TAILG Jidi disminuye los costos de funcionamiento hasta 30%, en comparación con una moto a gasolina normal. Además de que reduce por completo las emisiones contaminantes.

TAILG Jidi Powered By Kofa: Diseño

El diseño es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre Kofa y la comunidad de ciclistas y trabajadores de Acra (capital de Ghana) por lo que destaca:

  • Robustez
  • Bastidor de acero visible
  • Sistema de suspensión integrado por una horquilla telescópica estándar y dos amortiguadores traseros.
  • Asiento largo para transportar otro pasajero o carga
  • Puertos de carga USB
  • Luces LED
  • Frenos CBS (sistema de frenada combinada)

Además, la TAILG Jidi Powered By Kofa cuenta con diferentes programas de conducción, con los que los usuarios pueden optimizar su rendimiento en función del terreno y de sus preferencias.

TAILG Jidi Powered By Kofa: Comercialización

Las ventas empezarán en el primer trimestre del año, por lo que Kofa pide a los interesados ponerse en contacto con ellos para obtener información al respecto, aún no se devela el precio pero sabemos que de momento, las entregas están limitadas a Acra.

Miriam Santillán recomienda