Uno de los principales pilares del Plan de Transformación de la marca de lujo de Nissan es la estrategia de expansión de la Red de Distribuidores por lo que junto con Grupo Torres Corzo inauguró un nuevo canal de conexión con sus clientes a través de su centro en León.
La nueva agencia cuenta con espacios inspirados en el concepto japonés de “Ma”, que hace referencia al equilibrio entre los elementos por lo que combina luces y sombras, así como el uso de cristal, maderas y otros elementos para las estructuras, creando una experiencia armónica.
Con una inversión de 80 millones de pesos, Infiniti Bajío ofrece un espacio minimalista donde alberga Autos Nuevos (el portafolio actual de la marca), Autos Usados, Área de Servicio y Refacciones.
Así se vivió el corte de listón de la agencia @infinitimx en León, la cual estrena la nueva imagen de marca pic.twitter.com/al5B4e3Wp4
— Autocosmos México (@Autocosmos) February 19, 2024
La ceremonia de inauguración contó con la participación de:
- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado de Guanajuato
- Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana
- Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI México, LAC e Israel
- Carlos Torres Corzo, fundador y presidente del Grupo Torres Corzo
Así como diversos funcionarios del gobierno estatal, directivos de Infiniti y Grupo Torres Corzo.
Además de los espacios físicos, Infiniti lanzó un nuevo logotipo, un aroma y una pista musical distintivos de la marca, elementos presentes en las instalaciones de Infiniti Bajío.