Vende tu auto
Tuning

Crean un Land Rover Defender convertible del que se harán solo cinco unidades

Lleva por nombre Valiance Defender y presenta elementos de diseño personalizados.

Crean un Land Rover Defender convertible del que se harán solo cinco unidades

Heritage Customs comenzó con la producción de su Land Rover Defender descapotable con techo eléctrico de lona.

El Valiance Defender está basado en la actual generación del Defender 90 (L663) y ha sido modificado para incluir un sexto asiento, interiores tapizados en cuero hechos a medida y asientos deportivos.

Al exterior destaca la pintura en color amarillo o verde con elementos contrastantes en negro o plateado, incluida la jaula antivuelco, las placas del cofre y las salidas de aire laterales.

Valiance Convertible - Solihull

La capota es de tela y es controlada electrónicamente. De acuerdo con Niels Van Roij, copropietario de Heritage Customs asegura que el Valiance Defender "abraza el estilo de carrocería de los años 90 y la historia de este automóvil en su generación anterior, con el encantador techo blando".

El carrocero holandés construirá solo cinco ejemplares de este Defender convertible, los cuales ya fueron vendidos.

Aunque el costo de cada uno varía dependiendo de cómo lo quiera el cliente, la conversión del Defender descapotable costó 85,000 euros, sin IVA y hay que sumar el precio del Defender original.

Valiance Convertible - Solihull

La motorización permanece con las especificaciones de fábrica elegidas por el cliente – motor diésel de 2.0L con 240 Hp y 369 Lb-pie de torque o a gasolina de 3.0L con 395 Hp y 406 Lb-pie de torque- ya que el costo no incluye modificaciones en el sistema de propulsión.

Miriam Santillán recomienda