Vende tu auto
Tuning

Transforman un Defender 90 en roadster y el resultado es genial

Se trata del Flying Huntsman 90 Spyder.

Transforman un Defender 90 en roadster y el resultado es genial

¿Te imaginas tomar el Land Rover Defender 90 y transformarlo en un vehículo biplaza? Pues Kahn Design. sí.

El polémico carrocero bautiza este proyecto como 90 Spyder y rediseña el Defender dotándolo de un nuevo frontal, vías, aletas ensanchadas y, por supuesto, un sofisticado carenado que cubre la caja posterior y, al mismo tiempo, aportaría cobertura aerodinámica a los dos únicos asientos del conductor y copiloto, creando una curiosa silueta de roadster deportivo.

De acuerdo con Kahn, el carenado actuaría como tapa de un espacio de almacenamiento cuya capacidad sería similar a la de un Defender 90 de serie con los asientos traseros abatidos. Además, en este lugar se almacenaría una capota desmontable de tejido endurecido.

Si lo comparamos contra el modelo original, en los bocetos sobresale la gran rebaja en la altura al suelo, cambiando sus características dinámicas.

Kahn no especificó cambios para el tren motriz pero entre las motorizaciones disponibles del Defender 90 destaca el V8 sobrealimentado de 5.0L con 518 Hp y ​​461 Lb-pie de torque por lo que podría ser el corazón de este peculiar vehículo.

La transformación al Flying Huntsman 90 Spyder implica seis meses de trabajo en las instalaciones de Kahn Design en Coventry, Reino Unido, por lo que los primeros ejemplares estarán listos en torno al segundo trimestre de 2024. Actualmente, se encuentran trabajando en los primeros prototipos y hay un correo electrónico para que los interesados en adquirirlo puedan registrarse.

Miriam Santillán recomienda