Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Saveiro Extreme 2024 llega a México, listo para diversión y trabajo

La pequeña pick-up nos muestra un lado más fresco y personal sin olvidarse de sus tareas principales.

Volkswagen Saveiro Extreme 2024 llega a México, listo para diversión y trabajo

No es ningún secreto que el segmento de las pick-ups ha crecido exponencialmente en todas sus variantes y tallas. Una muestra de ello es el nuevo Volkswagen Saveiro Extreme 2024, variante que se distingue por su carácter aventurero y desenfadado; claramente dirigido a un nicho de mercado que gusta de la aventura, los deportes y la libertad. Tomando lo anterior, Volkswagen recurre a una fórmula que nos recuerda a lo que alguna vez se llamó Volkswagen Fox.

Volkswagen Saveiro Extreme 2024: cabina y media, diseño especial

El cambio más notorio en la silueta de Saveiro Extreme, además de el equipamiento adicional, es su cabina y media. A partir de ahí, esta pequeña pick-up incorpora elementos estéticos exclusivos para esta variante:

  • Ambas defensas ahora tienen acabado al color de la carrocería
  • Se añade a la parrilla un bisel central más estético
  • A diferencia de la versión de entrada, cuenta con faros de niebla
  • Rines bitono de 15”
  • Viniles Extreme en el cofre y costados
  • Emblema especial en el poste C

En la parte posterior luce calaveras oscurecidas, anagrama Saveiro en acabado negro, capota de batea flexible y desmontable, así como cubierta plástica para la caja.

Volkswagen Saveiro Extreme 2024: interior más personal

Puertas adentro, Volkswagen Saveiro Extreme presenta la configuración de cabina y media donde el espacio de las plazas delanteras es el más privilegiado, pero de alguna manera se mantiene la utilidad y espacio “extra” de la banca posterior; ocupantes de talla chica serán los más afortunados.

  • Los asientos leatherette tienen costuras blancas y un ribete naranja en el respaldo
  • Logotipo Saveiro en bajo relieve.
  • Volante multifunción
  • Pantalla de touch de 6.5”
  • Pedales de aluminio

Volkswagen Saveiro Extreme 2024: tren motriz

Volkswagen Saveiro Extreme conserva el motor 1.6 litros MSI de cuatro cilindros normalmente aspirado. Este pequeño bloque genera 109 Hp y 155 Lb-pie de torque. Conserva también la dirección hidráulica y dos bolsas de aire. Como ayudas a la conducción, Saveiro Extreme ofrece cámara de visión trasera, control de velocidad crucero y sensores de estacionamiento.

A pesar de su orientación life style, Volkswagen Saveiro Extreme también pude cargar hasta 662 kg en una batea de apenas 1 metro de longitud, mientras que el reglaje de la suspensión también incrementa (1,579 mm )con respecto a la variante Robust (1,497 mm); esto, atendiendo a las intenciones aventureras de su potencial comprador.

Volkswagen Saveiro Extreme 2024: precio

$417,566 MXN.

Jonathan Miranda recomienda