Vende tu auto
Novedades

Black Label, la edición especial de Bentley que no está a la venta

Se trata de 500 tarros de miel provenientes de sus dos primeras colmenas.

Black Label, la edición especial de Bentley que no está a la venta

Como parte de su estrategia de sostenibilidad para hacer a sus fábricas de autos más sostenibles y amigables con el medio ambiente, Bentley estableció en Crewe su centro de producción de miel con una colonia de 120,000 abejas en 2019.

Colmeias ficam dentro da própria fábrica da inglesa

Desde que el proyecto funciona, han producido más de 2,000 tarros, y durante el año pasado instalaron siete colmenas más para completar 17 en total y tener más de un millón de abejas productoras de miel.

Para conmemorar esta acción, Bentley recolectó alrededor de 500 frascos de una miel que llaman Black Edition Label.

Tal vez el nombre, te recuerde a una bebida etílica, y no es casualidad, pues los frascos de Etiqueta Negra salieron de las primeras dos colmenas, por lo que es una miel con mayor madurez y sabor.

Ao todo são 1 milhão de abelhas distribuídas em 17 colmeias

Al igual que la miel regular, la Black Edition Label no está a la venta, sino que es un obsequio para clientes, pero si te toca asistir a algún evento corporativo o acción benéfica podrías hacerte de alguno de estos tarros.

En línea con las estrategias sostenibles, Beyond100 y #GoToZero, Bentley plantó más de cien árboles y miles de flores en los alrededores de su planta. También colocó casas de para aves y para erizos con lo que busca contribuir de una manera significativa a la biodiversidad local.

Miriam Santillán recomienda