Vende tu auto
Novedades

El Toyota Prius se viste de deportivo gracias a Kuhl

La nueva generación del Toyota Prius mejoró tanto en diseño que muchas preparadoras ya tienen kits visuales para él.

El Toyota Prius se viste de deportivo gracias a Kuhl

Desde que conocimos a la nueva generación del Toyota Prius nos sorprendió la forma en la que sus diseñadores le dieron un segundo aire. Formas más afiladas y fluidas le han permitido lucir bastante atractivo. Por ello preparadoras como Modelista o Kuhl ya han preparado kits con los que transformarán su apariencia.

Kuhl Racing tiene un kit que le da rines dorados, un kit compuesto por : lip, taloneras, alerón, defensa trasera y pasos de ruedas nuevos. Además añaden un kit de coilovers para acercarlo más al suelo y mejorar en general su apariencia.

Los cambios no son tan grandes, pero realmente son suficiente para hacerlo lucir muy atractivo. Cabe destacar que los rines son de la marca VERZ y tiene un tamaño de 19”. Los coilovers, por su parte, tienen capacidad de ajustarse para distintas alturas libres al suelo.

El modelo que Kuhl usó para demostrar estas modificaciones ha sido el Prius base de Japón, mismo que lleva el motor 2.0 litros y solo tracción delantera. El kit completo de Kuhl tiene un valor equivalente a los 7,433 dólares o bien, unos $126,000 pesos mexicanos.

Mauricio Juárez recomienda