Vende tu auto
Novedades

#PlayWithFuture Audi lanza el primer auto del futuro en colaboración con Scalextric

Este auto puede estar dentro de tu carta a los Reyes Magos.

#PlayWithFuture Audi lanza el primer auto del futuro en colaboración con Scalextric

Para los amantes de las autopistas, la marca de los cuatro aros acaba de lanzar en colaboración con la firma española Scalextric el Audi Grandsphere Concept, una edición limitada a 40 unidades réplica a escala del auto concepto con el que Audi nos dejó ver cómo serán sus Gran Turismo en el futuro.

Si eres de esos ochenteros que tuvieron uno que otro cochecito de Scalextric, posiblemente uno de ellos pudo ser un modelo de Audi, esos que corrían las legendarias 24 horas de Le Mans o el legendario Quattro Rally.

Así que, para estas navidades, este puede ser un gran auto regalo, el que podría ser el sucesor del A8 cuenta con un diseño espectacular, este Gran Turismo cuenta con 720 caballos de fuerza generados por dos motores eléctricos, tracción quattro eléctrica y una suspensión neumática activa y predictiva, literal un auto que nos muestra el futuro de Audi y que lo podrás conducir, por lo menos en una autopista, gracias a esta colaboración entre la marca de los cuatro aros y Scalextric.

Audi y Scalextric trabajaron en conjunto más de tres meses para poder crear la réplica de este Gran Turismo proveniente de los protagonistas de los conceptos Audi Skysphere y Urbansphere. Cada uno de estos 40 ejemplares cuentan con un número de serie que ha sido pintado y colocado a mano tras crearse mediante tecnología en impresión 3D.

Si quieres ser uno de los 40 afortunados en tener este Audi Grandsphere de Scalextric, tienes que ingresar al perfil de Instagram de Audi España y comentar en el post fijado, comentando cuál es tu Audi preferido de Scalextric, de esta manera ya estarás participando por una de las 40 unidades que se estarán sorteando con la iniciativa #PlayWithFuture, sin lugar a dudas este puede ser uno de los mejores regalos para estas navidades, que con el tiempo se convertirá en un objeto de deseo.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda